
Los molletes que se hicieron virales ya se van, al menos hasta nuevo aviso
Tras volverse viral durante el mes de mayo, el "Festival de Molletes y Molletzzas" en Sanborns llega a su fin el 30 de junio.
A principios de mayo, el restaurante de Sanborns anunció su ya bien conocido "Festival de Molletes y Molletzzas. Lo que nadie esperaba es que, en esta ocasión, el regreso del festival se volviera viral. En redes circularon memes, vídeos y muchos jóvenes expresaron su emoción por el menú extendido de molletes del Sanborns.
El festival incluía molletes y molletzzas con diversos ingredientes: cochinita pibil, tocino, milanesa empanizada, chilaquiles verdes o rojos (los populares Tecolotes), pepperoni, piña y jamón, carnes y jalapeño (tipo pizza mexicana), campechana (como si fuera taco) y pollo al pibil. Incluso llegaron a vender paquetes con un mollete de cada uno.
Su recibimiento dividió al público, mientras los clientes habituales de Sanborns estaban contentos con el regreso de sus molletes favoritos, muchos comentaron que no era lo que esperaban. Trascurrido mayo, el auge por los molletes y las molletzzas fue bajando, sin embargo, Sanborns, de alguna manera, recuperó parte de su popularidad.
El "Festival de Molletes y Molletzzas" acabará pronto, justo el 30 de junio. Veremos si cuando regrese, tiene el mismo impacto que tuvo en esta edición. Por lo pronto solo queda esperar y ver si no fue una tendencia fugaz.





































































































































