

Liz Contreras
Una mujer que se mantiene en constante movimiento, que busca ser su mejor versión día a día. Una influencer llena equilibrio, que se desenvuelve como fitness y health coach, es comunicóloga, está certificada en nutrición deportiva y es ganadora de primer lugar en fisicoculturismo en el 2022. Ella es el ejemplo del balance entre comer bien y verte bien.
¿Quién es Liz Contreras?
Soy un ser de luz al que le encanta ayudar a los demás. Me apasiona poder impulsar a otras personas a encontrar su mejor versión de sí mismos. Me encanta actuar y mostrarme real ante mis redes sociales y el mundo.
¿A qué te dedicas en este momento?
Soy emprendedora; tengo mi plataforma oficial llamada lizcontreras.com donde ofrezco planes de entrenamiento y nutrición. Le pongo amor a lo que enseño y lo que intento demostrar es que el cambio verdadero está dentro de ti. Tengo mi proteína llamada Light On Protein, una marca de ropa deportiva llamada Minik y doy clases de indoor cycling.
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
A corto plazo, me encantaría emprender nuevos negocios y dar conferencias de superación personal y amor propio. Me encanta comunicar y creo que por algo soy tan buena en mi carrera (Lic. en Comunicación Social); al final del día Dios dirá lo que viene para mi futuro.
¿Qué es lo que más disfrutas de ser fitness trainer?
Me encanta poder ayudar e impulsar a los demás a ser mejores y que puedan demostrar que se pueden superar en lo que sea cuando creen en ellos mismos. Me gusta demostrar que lo más importante que tenemos está dentro de nosotros; es lo que me gusta que crezca dentro de ellos al hacer ejercicio, que lo vean como una terapia y no como una obligación.
¿Cuál es tu comida favorita y qué la hace especial para ti?
Adoro la comida japonesa, las pastas y las carnes asadas... ¡ah, y los postres! Me encanta tanto que busco formas de hacerlos de una manera más saludable. Creo que los postres son especiales para mí porque puedo crear cualquiera y que sea rico, pensando no solo en lo saludable sino en la gente que tal vez tiene alguna enfermedad y no puede consumir azúcar.
¿Cuál es tu secreto para mantenerte en forma y comer todo lo que te gusta?
Tener un balance en la vida; una buena relación con la comida es clave. No existe alimento malo ni dieta mágica, todo es un balance porque de eso se trata la vida: de ser saludable pero disfrutando.
¿Cuál es tu motivación como influencer y cómo es el impacto que tienes con tus seguidores?
Ayudar a los demás. Inicié mi cuenta en la pandemia y fue creciendo; mi principal motivo era crear contenido para sobrellevar la difícil crisis que pasamos. En mi caso, me quedé sin trabajo y muchas otras personas también, así que quería aportar algo al mundo para que tuvieran un mejor día. El impacto que tengo con mi comunidad, mi familia y mis amigas es muy fuerte; me he conectado tanto con todos que me doy cuenta de que la vida te regala amistades en cualquier parte del mundo y esa es la magia de las redes.















































































