Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León
¿Has ido a un buffet giratorio de sushi? Están de moda y nuestros expertos te recomiendan su top 2 en GPE y SNN
Sushis de muchos sabores, salsa de soya, hambre y una banda giratoria que lo lleva todo hasta tu lugar: una experiencia oriental en Monterrey.
Imagina ir a un buffet y no tener que hacer fila o levantarte de tu mesa para volver a servirte. Los buffets giratorios (llamados también kaiten buffet o kaiten sushi) ya ofrecen esta experiencia, los platillos se colocan en una banda transportadora que se mueve alrededor del lugar, lo único que tienes que hacer es escoger el plato que más te guste y ponerlo en tu mesa, ¡así de sencillo! Aquí te compartimos dos lugares en Nuevo León con este concepto.
Jaipen
(Guadalupe)
El primer buffet giratorio en México, en su banda transportadora hay sushi, brochetas, gyozas y ramen. Además tienen un carrito de servicio que ofrece a los comensales arroz, rollos primavera, papas a la francesa, fideos, verduras y hasta kushiages. Podrás acompañar tus platillos con Ramune, una auténtica soda japonesa, y de postre tienen gelatinas de formas divertidas como gatitos y cerditos. El costo promedio es de $300 por persona con bebida incluida. La decoración moderna del lugar recuerda a Tokio, con iluminación roja y luces led, decoración con kanjis y pósters orientales. ¡Incluso hay una escultura de Godzilla que amenaza con salirse de la columna y destruir el local!
Sushi ninja
(San Nicolás)
Este kaiten sushi tiene dos opciones, pedir a la carta o tomar platillos de la banda giratoria. Los platos tienen un código de color: azul, beige, amarillo, negro y rojo, dependiendo del color que escojas, el precio varía entre los $59 a $71 pesos. Nigiris, sushis (de muchos sabores y rellenos), rollos primavera y postres como galletas, pockys y snacks coreanos, todo esto está disponible en su banda. De bebida, su té de jazmín caliente es lo más recomendado, servido en en un juego de té oriental, su sabor es el complemento perfecto para el sushi. Su atmósfera es tranquila y sencilla, con ventanas que dejan entrar la luz, lámparas rojas de papel de arroz, parasoles orientales colgados del techo y una vajilla de estilo oriental.







































































































































