
"Es un lugar al que siempre dan ganas de volver..." El chef Alex Jahuey nos comparte uno de sus restaurantes preferidos para comer en Monterrey
Siempre vale la pena volver a La Nacional. Nunca decepciona y sigue siendo una de mis elecciones favoritas.
Desde que llegas, el servicio destaca por la atención y amabilidad del personal. La calidad de los alimentos es excelente y, en esta ocasión, quedó demostrado en un detalle que aprecié mucho: pedimos un corte para compartir y, como yo lo prefiero a término medio mientras que mis amigos lo querían a tres cuartos, lo llevaron perfectamente dividido y cocinado según el punto solicitado para cada uno. Un gran ejemplo de atención al detalle.
Como acompañamientos pedimos las papas trufadas y el chicharrón de Rib-eye, ambos deliciosos. Además, las salsas que sirven como complemento son una maravilla y elevan todavía más cada platillo.
Para cerrar, probamos la Tarta de Santiago. Aunque sigo sin entender por qué se ha vuelto tan común agregar frutos rojos como topping, el postre no decepcionó en absoluto. El espresso fue el broche perfecto para terminar la noche.
No soy muy fan de las áreas para fumar, pero debo reconocer que su sistema de filtrado y ventilación es impresionante; realmente hace una gran diferencia en la experiencia. Un lugar al que siempre dan ganas de volver.





































































































































