


Héroes del servicio Coca-Cola. "Hago 30, 000 panes cada año para la semana de aniversario de Max", la receta del éxito de El Lugar de Max
En el marco de la celebración de la exposición fotográfica “Héroes del Servicio Coca-Cola”, Residente tuvo la oportunidad de platicar con Antonio Bautista, chef ejecutivo de la panadería y repostería de El Lugar de Max. Aquí te compartimos un poco sobre su trayectoria.
Entrevistamos al chef Antonio Bautista, encargado de la panadería y repostería de El Lugar de Max que, adicionalmente, fue reconocido por su trayectoria dentro de las premiaciones organizadas por Arca Continental en el evento de inauguración de la exposición fotográfica Héroes del Servicio Coca-Cola. El chef tiene diez años de experiencia en el restaurante y nos comentó que se siente orgulloso de trabajar en este negocio familiar: "El director y el director de mercadotecnia son muy entusiastas, siempre nos toman en cuenta para todo, entonces tenemos muchos años trabajando con ellos". 
El chef nos comentó que los productos de El Lugar de Max están hechos en casa. "El pan, las carnes, todo está hecho artesanal, tenemos productos con buena materia prima". También mencionó que el restaurante ha ido creciendo con el tiempo. "Empezaron con un restaurante en Azteca, Guadalupe, ahora son seis: Concordia, Áuriga, Linda Vista, Las Puentes y Tec. Y ahí hacemos todo en un lugar".
Cuando le preguntamos por su mayor reto, Antonio Bautista nos platicó sobre el aniversario de El Lugar de Max y sus promociones. "Hago 30, 000 panes para el aniversario del Max. 30, 000 panes de hamburguesa cada año". Es conocido que este restaurante celebra cada aniversario en febrero con una semana de hamburguesas a precios bajos con la intención de romper récords e incorporar al cliente a la celebración. "Nos da gusto trabajar con ellos, tenemos 10 años y sigue creciendo. Y bueno, aquí está el regalo del trabajo de uno de los diez años", añadió el chef mientras nos enseñaba el reconocimiento que le otorgó Arca Continental por su participación en el festejo del aniversario número 38 de El Lugar de Max.
Para  el chef Antonio Bautista, el éxito de El Lugar de Max se construye desde la calidez con la que tratan a todo su personal, pues justamente de ahí se deriva su buen sabor: el gusto por lo que se hace. Es un negocio familiar, no solo porque se maneja entre padre e hijos, si no porque toda persona es tratada como familia. Un restaurante que sabe celebrar en grande con su comunidad y que hornea 30,000 para compartir. La exposición "Héroes del Servicio Coca-Cola” retrata esta y otras historias de la comunidad gastronómica de Nuevo León. El libro conmemorativo del evento ya está disponible para su consulta en línea.
 
  
  
  
  
 