

Héroes del servicio Coca-Cola: Los Toreados del Álamo, abierto 24 horas y creadores de su propia carne seca
Iniciaron como una taquería y se transformó en un restaurante que abre 24/7 con platillos especiales todos los días.
En el marco de la celebración de la galería “Héroes del Servicio Coca-Cola”, Residente tuvo la oportunidad de platicar con Alfonso Jesús Salazar Rojas, fundador y dueño de Los Toreados del Álamo; lugar que comenzó como una taquería en el Álamo y se fue transformando en un restaurante regional, ahora con dos sucursales más en el sur de Monterrey.
“Empezamos como una taquería y terminó siendo un restaurante regional. Ahorita hasta ya manejamos mariscos de muy buena calidad, pero sin descuidar nuestro enfoque que es la cocina regional con nuestros emblemáticos platillos como: asado de puerco, milanesa, machacado. Lo que nos distingue es que nosotros hacemos la carne seca en nuestro restaurante y es 100% carne de res de pulpa negra, el chorizo lo hacemos también, así como los panes que ofrecemos”.
Una de las peculiaridades que tiene su matriz en el Álamo, es que abren las 24 horas los 7 días de la semana, con sus principales platillos todos los días.
“En los restaurantes de Monterrey, tanto en Country como en Brisas, abrimos de 6:30 a.m. a 5:00 p.m. La matriz tiene la peculiaridad de que abrimos las 24 horas los 7 días de la semana desde hace algunos años. Preparamos caldo de res todos los días y es el primero que se nos acaba, también tenemos menudo todos los días, algo que en otros lugares manejan solo ciertos días.”



















































































