
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

La arrachera asada, preparada y sazonada al carbón, de Restaurant La Arrachera ya es "Platillo Icónico de Nuevo León"
Los comensales de La Arrachera, desde hace 30 años, describen su arrachera como un corte jugoso y muy suave.
Desde 2018, Residente entrega cada año el más alto reconocimiento restaurantero de Nuevo León, el nombramiento de un Platillo Icónico. Con este nombramiento, los restaurantes y sus platillos pasan a ser parte del acervo gastronómico de nuestro estado, enriqueciendo nuestro patrimonio intangible.
Restaurant La Arrachera cuenta con tres décadas de trayectoria en el municipio de Guadalupe, su compromiso es continuar enalteciendo la cultura de la carne asada en la región. Desde sus comienzos, las principales características de su menú han sido la calidad Angus en sus cortes asados al carbón y el buen sazón tanto de su variedad de tacos como de sus botanas. Cabe destacar que su ambiente es ideal para reuniones familiares y eventos.
De este restaurante de carne se reconoce la arrachera asada como Platillo Icónico de Nuevo León. Los clientes a menudo la describen como jugosa, suave y de buen sabor. La arrachera es el corte más recomendado, ya sea en orden de carne individual (cebolla asada, frijoles a la charra, tortillas y salsas) o por kilo (cebolla asada, tortillas y salsas).






























































































































































