
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

Pretzels suaves, grandes y recién hechos al estilo estadounidense: Auntie Anne's llega a Monterrey con pretzels clásicos, minis, pretzel dogs y limonadas
La receta de pretzels dorados y con mantequilla de Auntie Anne's se ha mantenido igual por más de 30 años.
Auntie Anne's inició en 1988, cuando Anne Beiler comenzó a vender pretzels recién horneados en un puesto en Pensilvania. Sus pretzels pronto se volvieron populares y actualmente ya cuenta con más de 2000 ubicaciones diferentes en el mundo. Una de ellas ahora es Monterrey.
El menú de esta franquicia es aparentemente sencillo: pretzels horneados al momento en diferentes presentaciones. De tamaño grande o clásicos tienen sabor original, con azúcar y canela, con almendras caramelizadas y pretzel con pepperoni. En forma de nuggets (diseñados para comerse de un bocado) podrás pedir originales, azúcar con canela y pizza. También ofrecen pretzel dogs de 18 centímetros y tamaño mini, y stix de queso crema. Para acompañar tus snacks puedes agregar alguno de sus 5 aderezos diferentes y bebidas como limonadas y café.
La apertura de Auntie Anne's en nuestra ciudad será el sábado 17 de enero en la planta baja de Galerías Monterrey. Los podrás encontrar en una isla con colores azules y amarillos. Sus horarios son de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. entre semana y los fines de semana abre a las 10:00 a.m.








































































































































































