Taquerias iconicas de Nuevo León, comida callejera, puestos, carritos, changarros y similares
Taquerías icónicas. Tacos Pepe, 52 años, mejor conocidos como "Los de Julio Cepeda". Tacos al vapor de papa, chicharrón, frijol y deshebrada
Tacos a vapor callejeros con una trayectoria de 52 años y conocidos por su ubicación en el estacionamiento de Julio Cepeda.
Tacos Pepe es un pesto taquero ubicado dentro del estacionamiento de Julio Cepeda Gonzalitos. Su historia comienza en 1973 con Don Pepe (†), su fundador, quién comenzó vendiendo tacos a vapor desde una camioneta. Por su ubicación principal, esta taquería también es conocida como "Los de Julio Cepeda". Actualmente, Tacos Pepe es un popular negocio familiar que incluso cuenta con otros dos puntos de venta: Soriana Mitras y Padua #105 en Gonzalitos.
Aquí puedes probar tacos de maíz (los originales y favoritos) o harina en cuatro guisos: papa, chicharrón prensado, frijol y deshebrada con papa. La orden se sirve con verduras: repollo, tomate y cebolla, y puedes agregar a tu plato cueritos con zanahoria. De complementos tienen limón y una salsa verde cremosa y picosita, algunos comensales dicen que "la salsa está en su punto". También ofrecen chile piquín para acompañar los tacos. De bebidas tienen Coca-cola regular y light, Joya de manzana, agua natural y aguas frescas (limonada, jamaica y horchata).
El lugar es muy sencillo, tienen toldos rojos y mesas para sentarse. Debido a su ubicación cuentan con estacionamiento de fácil acceso y tienen servicio para sellar el boleto de entrada. La gente señala que su servicio es rápido, aunque a veces pueda haber una larga fila de clientes. Están abiertos de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Es importante llegar a tiempo, pues los guisos se terminan, en especial los de papa.








































































































































