
"Este lugar de mariscos es para las familias y los amigos que buscan platillos bien servidos en Apodaca" El Regio Tragón
Parrilladas de mariscos, recetas 100% originales, coctelería, postres y un ambiente familiar: aquí lo que encontramos en Las Pangas.
Arrancamos con dos de sus opciones más frescas: los ostiones y las tostadas Pangas. Los ostiones estaban como recién salidos del mar y la tostada era muy grande, estaba preparada con una combinación de mariscos, verdura, fruta y bastante aguacate. Para acompañar estos platillos, ordenamos una chelada y una margarita de mango.
Continuamos con algunos de los platillos más nuevos del menú. El primero, Molcajete Pacífico, lleva camarón fresco y cocido, callo de robalo, callo perla y pulpo, un platillo muy fresco que vale la pena volver a probar. Por otro lado, tenemos el Tepanyaki, que en nuestra opinión sí puede representar la cocina oriental. Con estos pedimos un whiskey smash y un clericot.
Algo que francamente nos sorprendió, fue su parrillada con huachinango, pulpo y camarón azul zarandeados, servida con verduras y distintos complementos. Desde que percibes el aroma y el sonido de la parrilla es imposible no pedirte una michelada. Para cerrar, de postre, elegimos una nieve servida en cascara de piña, coronada con frutos rojos, trozos de piña natural y un toque de chocolate.
En nuestra opinión, si buscas un restaurante bien servido y para compartir con la familia o los amigos, Las Pangas es buena opción. Nosotros los vistamos en Apodaca y sin duda, volveríamos para llevar a la familia.






































































































































