
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

"Una buena estrategia para comenzar la dieta es pedir platillos ligeros y altos en proteína" Vanessa Sierra. Aquí su recomendación en La Colonia
Es común comenzar la dieta en Enero, un tip para empezar o seguir son tu programa de alimentación es escoger conscientemente los platillos en restaurantes.
La recomendación de la semana es La Colonia, un restaurante con platillos mexicanos en San Pedro, esta es una buena opción para comer algo ligero y comenzar con la dieta de Enero. Como entrada, para compartir, se pidió un aguachile negro de camarón, el cual se prepara con verdura, cebolla, rábano, pepino con un pequeño toque de mango y una salsa negra. Nosotros acompañamos el aguachile con una tostada horneada (elaborada con una tortilla de maíz puesta en el comal).
De plato fuerte, también decidimos compartir platillos, ordenamos unos chiles rellenos de chile ancho y queso menonita, estos no vienen lampreados, lo cual los hace una opción con menos calorías. También escogimos una carne blanca, la totoaba zarandeada, que es uno de los platillos icónicos de La Colonia. Esta lleva algo de semilla de calabaza, verduras como espárragos y champiñones, y está bañada en salsa de chile morita. La porción es grande, por lo que no resulta necesario pedir algo más para acompañar. Combinar platillos altos en proteína con verduras es una buena estrategia para empezar con la dieta, pues nuestra comida se vuelve más ligera y balanceada sin dejar de lado el sentimiento de saciedad.

Residente. Food & Drink Media















































































































































































