
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

Infografía. Cafés independientes de NL. Aquí 7 opciones en las que el café se fusiona con la pintura y el arte: lattes, lienzos, sándwiches y pinceles
Los cafés de Nuevo León ofrecen más que café, dentro de sus propuestas hay actividades recreativas, decoración estética, zonas de confort y ambientes relajados.
Tomar un café ya no solo se trata de disfrutar una bebida sino de pasar un rato agradable y convivir. Incluso podríamos decir que el café y las bebidas preparadas en general se han convertido en el pretexto para hacer otras actividades como pintar, comprar libros o avanzar los pendientes del trabajo. Aquí te compartimos 7 cafés en los que, además de pedir un latte, matcha o un espresso, podrás pintar lienzos, figuras de cerámica y tote bags. Estos lugares son opciones tanto para pasar el rato entre amigas y para una cita como para hacer arte terapia o liberar el lado artístico.
Mala Hierba
(Centro de Monterrey y Obispado)
Uno de los lugares más populares para pintar, platicar y tomar un café. Entre sus actividades podrás pintar lienzos profesionales y a base de cartón, tote bags y figuras de cerámica de tamaño chico a jumbo. Además de pintura, podrás pedir platillos como enchiladas verdes, chilaquiles, club sándwich, tiramisú, cheesecake, waffles y brownie con nieve. De bebidas tienen tónicos, sodas italianas, frappes, sangría preparada, limonada, café, té, matcha y lattes de sabores. En la sucursal Centro cuentan con espacio interior y exterior. Se recomienda hacer reservación en sucursal Obispado, pues suele llenarse fácilmente.

Monono
(Av. Simón Bolívar #789, Obispado)
Monono es un espacio artístico con café, actividades y talleres de todo tipo: cerámica, pintar con textura, campamentos de verano. Para pintar tienen bastidores (de petite a grande), lienzos redondos y de cartón, tote bags y tazas de cerámica. En su menú hay espressos, lattes, tónicos, frappes, limonadas, matcha y chai. Cuentan con ´sandwiches, pan dulce y papas preparadas (botanera, salsa inglesa, tajín, limón) como botana. Se recomienda hacer reservaciones para garantizar tu lugar. También puedes pedir el espacio para organizar eventos o celebraciones.

Lienzo & Latte
(Av. de la Zanja #900, Guadalupe)
Lienzo y Latte propone a la pintura como una actividad recreativa y relajante. En esta cafetería podrás pintar lienzos, figuras de cerámica y tote bags mientras platicas con tus amigos o tomas un latte. También tienen juegos de mesa y eventos especiales como cinema party,intercambio de piezas y figuras especiales de temporada . Ofrecen espressos, capucchinos, lattes saborizados, frappes, malteadas (vainilla, chocolate), matcha y sodas italianas. De comida podrás pedir paninis, bagels, croissants, chilaquiles y de postre tienen concha con nieve, waffles, croissant relleno y affogato.

Brushtroke Arte y Café
(Río Pánuco #101, Escobedo)
En Brushtroke puedes pintar lienzos de dos tamaños diferentes, tote bags y figuras de cerámica. Aquí suelen organizar talleres artísticos (joyería, cerámica, escritura) en colaboración con otros emprendimientos de arte. El lugar tiene mesas largas y espacio al interior y exterior. Su menú de bebidas incluye cafés,lattes de sabores (chocolate blanco, avellana, caramelo) bebidas frappeadas, chocolate, taro, chai, matcha, tónicos y soda italiana. De comida tienen waffles con topping, toasts (jamón serrano, queso, pizza), y pan dulce en vitrina.

Cromático - Art and Coffee
(Blvd Puerta del Sol #950, Colinas de San Jerónimo)
Es un espacio amplio con mesas cuadradas y una gran variedad de pinturas y materiales de arte. Su menú incluye bebidas con café, espresso, capuccino y lattes saborizados (vainilla, caramelo, menta), tés y tisanas, matcha, taro, chai, chocolate caliente y sodas italianas. De comida tienen croissants y piezas de pan dulce. Aquí podrás pintar piezas de cerámica (de tamaño chico a extra grande), bastidores, tote bags y círculos de madera, además puedes comprar pinturas, herramientas y selladores. También tienen disponible el café para hacer reservaciones y celebrar eventos.

Yellow Coffee
(San Nicolás y Cumbres)
Yellow Coffee es un café con espacios variados, aquí puedes pintar, platicar, avanzar pendientes, jugar juegos de mesa o leer algún libro de su repisa. Para pintar tienen lienzos, tote bags y bolsitas con zipper. Su menú es extenso y abarca tanto desayunos (huevos preparados, hotcakes, bowl con fruta, croissants) como platillos de brunch (molletes, paninis, hamburguesa, chilaquiles ) y postres (pastel, muffin, crepas). Ofrecen bebidas con y sin café (latte, espresso, chocolate, matcha, tisanas), frappes, smoothies y soda italiana. También tienen la opción de reservar el lugar para festejar eventos.

Brü
(Río Guadalquivir #223, San Pedro)
Este café es un espacio creativo, en el cual además de pedir bebidas preparadas o comer pan dulce, podrás hacer manualidades o actividades de arte. Tienen paquetes para hacer sujetalibros, decorar con estambre, pintar sujeta llaves, prensar flores en resina, etc. También puedes hacer figuras con arcilla moldeable, colorear dibujos y pintar lienzos mini. Su menú de bebidas es muy amplio, ofrecen espresso, americano, tónicos, tisanas, infusiones, soda italiana, matcha, chocolate y su propia bebida de la casa: los cold brü y los brücitos. Para acompañar tus bebidas tienen galletas y piezas de pan dulce.









































































































































































