
¿De vacaciones en Brownsville? Aquí tres opciones preferidas por los locales que te van a sorprender: Longhorn Cattle Company, Madeira y Dirty Al's
No es verdad que en Brownsville sólo hay cadenas de comida rápida. Una sorprendente propuesta gastronómica se ha desarrollado en los últimos años.
Aquí te compartimos tres restaurantes con platillos variados y de distintos sabores: brisket ahumado, al estilo contemporáneo y mariscos fritos. Cada uno de estos lugares tiene su propio estilo, Longhorn es la experiencia texana auténtica, Madeira es adecuado para una cena conmemorativa o especial y Dirty Al's es la opción que no falla.
Longhorn Cattle Company
(3055 W Expy 83)
Con un ambiente rústico con detalles vaqueros y un olor a carne ahumada, transporta a los comensales directamente a una parrillada texana. Un espacio perfecto para quienes buscan una comida abundante. Puedes encontrar platillos como brisket y baby back pork ribs y acompañarlos con cerveza o té helado.

Madeira
(805 Media Luna Rd #800)
Un restaurante caracterizado por ser versátil, elegante y contemporáneo. Madeira es ideal para cenas románticas, celebraciones especiales o una cena que irradie lujo. Una experiencia culinaria sofisticada que ofrece platillos como la dobladita de pato en mole y la milanesa de ternera canadiense.

Dirty Al's
(4495 North Expy #77)
Para una experiencia más casual y refrescante, aquí puedes encontrar unos mariscos de alta calidad. Con una atmósfera relajada y playera, es el lugar perfecto para familias que buscan disfrutar de una comida con platillos como el ceviche, calamar frito o incluso unos deliciosos ostiones.

Notas Relacionadas





























































































