Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos
Cafés independientes de NL. Tres cafés en Monterrey que son populares por hornear su propio pan. Siguiendo la tendencia, también son pet friendly
Aquí puedes encontrar las clásicas bebidas calientes y frías, panadería del día y recetas de café originales.
Una combinación perfecta para la temporada de frío o para pasar una tarde lluviosa: un café con una pieza de pan del día, y que mejor que compartir ese momento que con tus mascotas. Te compartimos tres cafeterías que, además de tener una barra de café variada y hornear su propio pan, son pet-friendly.
Maravela Coffee & Bakery
P.º del Acueducto 6701, Monterrey
Un espacio acogedor y tranquilo con arte colgado en las paredes. En Maravela cuentan con mesas, barra para trabajar y hasta una pequeña terraza para sentarse al aire libre. Aquí puedes pedir café de la barra de espresso, lattes saborizados (vainilla, miel, moccha), matcha, chai, tisanas elaborados como el Oolong de sandía dulce y el Puerh. Energía de cacao. En este café hornean un menú fijo que incluye galletas, panqués, croissants rellenos y pasteles que se venden enteros o por rebanada: Bruce Cake, Birthday Cake, Pistachio Cake y Tiramisú.
Harina & Oliva
Sudamérica 303, Monterrey
Un café con estética contemporánea y minimalista. El lugar es color blanco y rojo vino con decoración, muebles y piso de madera. Sus bebidas incluyen los clásicos: café americano, espresso, tisanas, chai, capucchino y cold brew, y recetas originales: latte de rol de canela, moka romero y oat chai lavender. Su panadería es artesanal y cambia cada temporada, entre sus piezas hornean conchas de vainilla y chocholate, galletas con chispas, croissants rellenos de lotus, roles de canela glaseados y coffee cakes banana.
Astromelia Coffee and Bakery
Padre Mier 665, Centro de Monterrey
Este lugar cuenta con espacio interior y con una terraza rodeada de plantas. Su atmósfera es relajada y algo rústica. Su menú de bebidas se divide en dos grandes categorías: con café y sin café (té, sodas italianas y milks). Además de las preparaciones clásicas, también venden café con naranja y los populares dirtys (matcha, taro, chai y Dr. Pepper). Se destacan por innovar en su panadería, por ejemplo preparan pinitos de croissants y pastel de roles de canela. De pan dulce hornean brownies, croissants rellenos, muffins, galletas y pasteles personalizados.







































































































































