
Postres, Snacks, Café, Cerveza, Vino, Té, Mixología, Recetas, Platillos y Alimentos

Tres pasteles en 3 pastelerías con 3 significados importantes para el Año Nuevo: oro, abundancia; rojo, amor y confianza; y amarillo, buena suerte
Como en toda reunión familiar, en la cena de Año Nuevo no puede faltar el postre. Aquí tres recomendaciones con colores alusivos al cambio de año.
Un elemento que no puede faltar en la cena de Año Nuevo es el postre. Si bien, no es el enfoque principal, es importante para cerrar la cena con "broche de oro", además despedir el año con algo dulce es tradición para muchos. Te compartimos algunas opciones de pastelerías con postres temáticos que simbolizan la abundancia, sobre todo por su color amarillo. Es importante reservar tu postre con anticipación.
Pastelería El Postre
(Río Mississippi #409, San Pedro)
Esta pastelería tiene más de 25 años de trayectoria en la preparación de postres. Además de sus pasteles clásicos para festejar el cambio de año han preparado dos pasteles especiales: pastel de chocolate especial (pan de vainilla con betún de chocolate) y pastel de dulce de leche (pan de vainilla relleno de capas de dulce de leche con betún de merengue). Ambos tienen decoración dorada, color que se asocia a la abundancia, prosperidad, riqueza y buena suerte.

Cachito de Cielo
(Jordan 2425, Mitras Centro)
Esta pastelería está fundada por Alejandra Garza, quién inspirada en el concepto de la abundancia ha creado cinco diseños de pasteles diferentes: 5 minutos (reloj elaborado de chocolate negro y cupcakes de vainilla), Nuevo Año (pastel de vainilla decorado), Borreguito (cupcakes decorados en forma de borrego), Abundancia (plancha de cupcakes con galletas amarillas de mantequilla) y Torre 2026 (torre de cupcakes con relleno y decorado).

Harina Cernida
(Cumbres y Contry)
Para las fiestas decembrinas esta repostería ha preparado cuatro pasteles alusivos a las fechas por su decorado con chispas de colores rojo, verde y blanco. Los sabores disponibles son zanahoria, grageito, choconutella y red velvet, los puedes pedir en tamaño chico, mediano o grande. El color rojo, de acuerdo a la tradición de Año Nuevo, atrae la seguridad, el amor e incluso la determinación. La forma circular de los postres simboliza la buena suerte.


























































































































































