
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

Dicen que el pollo frito coreano es más crujiente. ¿Será? Nuestros lectores nos recomendaron 3 opciones en Apodaca: Cocorico, Mama Chicken House y Dak Café
El pollo frito coreano se caracteriza por estar empanizado en tempura y estar bañado en salsas muy variadas: soya, agridulce, picante o queso.
Desde la llegada de Kia Motors en 2015 a Pesquería, han aparecido más y más restaurantes y lugares coreanos en Nuevo León. Entre la industria y la moda de la cultura coreana: k-pop y k-dramas, Apodaca se ha vuelto un municipio con una amplia variedad gastronómica que poco a poco llega a otros municipios como San Pedro y Monterrey Sur. Entre los platillos y las novedades, se encuentra el pollo frito coreano que, distinto al americano, es más crujiente e incorpora una mezcla de sabores dulces, picosos y cremosos. Te compartimos tres restaurantes en Apodaca recomendados por nuestros lectores que ofrecen pollo frito.
Cocorico
(Av. Miguel Alemán, Apodaca)
Con varias opciones, al natural, en salsa de soya con ajo, picante o Galbi (salsa agridulce y decorado con cacahuate). El pollo frito coreano se sirve con nabo encurtido, salsa agridulce y una guarnición de repollo con aderezo dulce.
Mama Chicken House
(Plaza Altea Huinalá, Apodaca)
Lugar especializado en pollo frito, ya sea natural, agridulce o con soja y ajo. El pollo puede ser con o sin hueso. Algunas personas dicen que ensalada de repollo de este lugar es deliciosa.
Dak Café
(Plaza Koala, Apodaca)
Ofrecen pollo frito natural, con salsa dulce, con salsa picante y con miel y limón. También podrás mezclar sabores y pedir mitad y mitad. Puedes pedirlo con o sin hueso. Tienen servicio para llevar y para comer ahí.
Residente. Food & Drink Media















































































































































































