
Taquerias iconicas de Nuevo León, comida callejera, puestos, carritos, changarros y similares

Taquerías icónicas. Tacos Laredo, desde 1995, 6 sucursales y tacos nocturnos de trompo. La gente los describe como "la opción de confianza" en Contry y San Jerónimo
Tacos de trompo, bistec y molleja, frijoles charros, salsas caseras, gringas, piratas y hasta antojitos mexicanos.
Tacos Laredo comenzó en 1995 como un puesto de tacos nocturnos especializado en trompo. A pesar de que su dueño ha comentado que no era su idea inicial poner la taquería, hoy este negocio se ha convertido en uno de los favoritos de la gente en Contry y San Jerónimo. Muchas de las personas que viven por esas zonas suelen describir la taquería como "la opción de confianza" o "la tradicional del lugar".
Aquí ofrecen tacos de bistec o trompo (que pueden llevar queso asadero), molleja de res, machito (relleno de cabrito), piratas, gringas, campechanas, quesadillas frijoles charros y frijoles especiales (con bistec o trompo y queso). Sus tacos son conocidos por usar como base para las tortillas manteca de chicharrón prensado de la Carnicería Ramos. También tienen opciones de tortilla planchada (sin manteca o aceite) y taco en costra de queso para aquellos que practican la dieta keto. Los tacos van acompañados de cilantro, cebolla, limones y tres salsas: verde, roja y amarilla (la más picante de las tres).
En Contry, Tacos Laredo tiene un menú extendido que abarca antojitos mexicanos y carne a la parrilla. Sirven arrachera, top sirloin, alambre, burritos, papa asada, carne por kilo, quesadillas con champiñones o chipotle y las clásicas enchiladas, flautas, sopes y tacos dorados. Aún así, lo más vendido son los tacos de trompo que suelen estar dorados y crujientes por dentro.
Tienen 6 sucursales distintas: Contry, Pedregal La Silla, Paseo Residencial, El Uro, San Jerónimo y Satélite, incluso tienen una sucursal en Ciudad de México (Oaxaca #92). Cada punto de venta tiene su propio horario, en Contry, la más popular, abren todos los días desde las 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. y los fines de semana cierran a la 1:30 a.m. En todas las sucursales cuentan con servicio en comedor, aunque es común pedir para llevar, y el ambiente es 100% familiar.









































































































































































