
Taquerias iconicas de Nuevo León, comida callejera, puestos, carritos, changarros y similares

The Urban Foodpark, el spot popular en SNN con música en vivo, ambiente familiar, eventos y comida de todo tipo: sushi, antojitos, hamburguesas, cervezas y más
Algunos nicolaítas describen a The Urban Foodpark como "una feria" por todos los espectáculos que organizan y la variedad gastronómica que ofrecen.
The Urban Foodpark es un parque de foodtrucks ubicado en Av. Juan Pablo II #600, San Nicolás. Como suele suceder en estos espacios amplios y al aire libre, Urban es un lugar que no solo ofrece una variedad amplia de comida, si no música en vivo y eventos especiales como las Noches de Lotería (completamente gratis y con la oportunidad de ganar premios) y los Jueves de Chavorrucos (música variada estilo texana, grupera, disco).
El ambiente en Urban es muy particular, pues tanto ellos como los comensales mencionan que es un espacio para divertirse. Muchos dicen que "si llevas la actitud la pasas muy bien", sobre todo porque el lugar suele ser ruidoso por la música, las risas de los visitantes y los eventos. El foodpark es muy espacioso y cuenta con dos secciones, el escenario donde se presentan los artistas y los restaurantes, un área común y más abierta. Su decoración mezcla el arte callejero con lo colorido, los foodtrucks tienen grafiti de colores vivos como rosa, azul y naranja. También cuentan con algunos juegos para niños como resbaladeros y columpios.
Aquí podrás cenar gorditas, sushi, hot dogs, hamburguesas, botanas como papas a la francesa, nachos y elotes preparados, tacos de trompo o carne asada, y comfort food como alitas, boneless y pizza. De tomar ofrecen refresco, aguas de sabores y también tienen un bar con bebidas preparadas con alcohol, cerveza, infusiones y malteadas. Entre sus restaurantes están: El secreto de la Patrona (antojitos mexicanos), Bambinos Hotchos (hot dogs, nachos y papa asada), Cangre Burgers (hamburguesas al carbón, tacos de carne asada y empalmes) y Ninjato Sushi (el lugar conocido por ofrecer rollos gigantes que pesan un kilo).
Están abiertos de martes a domingo en un horario de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. Por el mal clima a veces suspenden las actividades, aunque la mayoría de las ocasiones los restaurantes sí ofrecen servicio con todo y lluvia o frío moderado. Cuenta con su propio estacionamiento y es gratuito. Algunos dicen que es importante llegar temprano, pues cuando hay eventos hay mucha gente y se pueden tardar en servir la comida.

Residente. Food & Drink Media













































































































































































