
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

En una ciudad con montañas y edificios debería haber más restaurantes con vista. Por lo pronto, aquí los 7 que encontramos. ¿Conoces otros?
Si te gustan las terrazas, los balcones y los ventanales, cenar en un restaurante con vista es una experiencia que no te puedes perder. Te compartimos algunas opciones.
Amaterasu
(Valle Oriente)
En el piso 57 de Safi Metropolitan se ubica Amaterasu, un restaurante de lujo japonés. Aquí podrás degustar lubina, salmón, vieira, wagyu, ikura (huevas de salmón), jurel australiano, caviar, anguila, pork belly y más. Para acompañar tus platillos tienen whiskey japonés, vodka, tequila, mezcal, cerveza, cócteles y ron. También tiene bebidas sin alcohol, limonadas preparadas, cafés, cervezas y mocktails (fresa, pepino, zarzamora y naranja). De postre, sus recomendados son el mochi de lotus, el chai créme bruleé y el maki de chocolate.
Signature Room
(Valle Oriente)
Restaurant bar en el que puedes observar las puestas de sol y la vida nocturna. Ubicado en el piso 36 y 37 de la Torre Helicon, este lugar ofrece una experiencia gastronómica que combina ingredientes de mar y tierra en presentaciones como tacos, ensaladas, pastas, cortes de carne y guisos, además de sus entradas y guarniciones como puré de apio, esquites, tartar, aguachiles y gyozas. Su menú de bebidas incluye los clásicos cócteles y sus bebidas especiales: signature cocktails, signature flights (mezclas de jugos con sabores frutales y cítricos) y signature shots. También venden bebidas sin alcohol y café.
Jagger
(San Jerónimo)
Restaurante con dos terrazas diferentes, con vista a la ciudad y terraza jardín. En este espacio vintage, con candelabros, tapices y cortinas rojas, podrás disfrutar de un menú italiano con tus amigos o pareja (muchos dicen que es muy romántico). Desde Pizza Capricciosa, Napolitana, Spaghetti alla Bolognese, Pasta al Forno, Pollo a la parmiggiana hasta Carpaccio di Salmone Affumicato. No puede faltar un cheesecake o un tiramisú de postre. Puedes ordenar bebidas sin alcohol que mezclan sabores dulces y ácidos como La Julieta, La Mulata y La Zarza, o los clásicos martinis, vino, tequila, mezcalitas y cerveza.
El Lingote
(Fundidora)
Dentro del horno 3, en su punto más alto, se encuentra El Lingote. Este restaurante combina la cocina norestense con la internacional, entre sus platillos destacan el Ribeye Regio, el Chamorro de cerdo en salsa de vino tinto, la Pechuga de pollo albardada y el Pork belly estofado en cama de lentejas de la casa, también tienen platos de mariscos como el salmón zarandeado y el Pulpo norestense. Sus repostería abarca desde el clásico pan de elote con cajeta hasta el novedoso cheesecake de guayaba con galleta Lotus. Para tomar hay vinos, destilados, cervezas y una exquisita mixología de la casa como el Gin de lichy, el Cenzontli y Bittersweet Simphony.
"El Mirador" Chipinque
(Hotel Chipinque)
Ubicado en el Hotel Chipinque, este lugar cuenta con desayunos, servicio a la carta y buffet los domingos. Platillos típicos como chilaquiles, tacos de guisos, cortes de carne, ensaladas, pastas guacamole y queso flameado. Puedes acompañar tus platos con cervezas, vinos, café, jugos de varios sabores, refresco o destilados. Para disfrutar de esta vista no es necesario comprar un boleto de acceso al parque ecológico. En este lugar rústico, la decoración simula una cabaña en la montaña con un toque hogareño, cómodo y con ventanales que dejan entrar la luz natural.
La Reynita
(San Pedro)
En la zona de restaurantes de Fashion Drive, este salón-terraza de comida mexicana ofrece platos regionales de mar y tierra: tostada raspada de ceviche de atún, chiles jalapeños encurtidos, sopa de lentejas, short rib para taquear, tacos, volcanes y tortas. Todo esto lo puedes acompañar con aguas frescas (limonada, naranjada, jamaica) y bebidas con y sin alcohol, mocktails como María Bonita, Rey de Plata y Tierra Mágica; cerveza, tequila, gin, vino y mezcal. Los postres incluyen recetas de México, arroz con leche, pastel de chocolate abuelita o carlota de limón.
Save
(San Pedro)
En honor a Guasave, Sinaloa, este restaurante de mariscos cuenta con una amplia variedad de platillos del mar guisados distinto y con diferentes presentaciones: camarones, pulpo, ostiones, almejas, salmón, totoaba, marlín. También tienen cortes finos de carne, ensaladas, pasta y guacamole. Entre las opciones de bebidas hay cervezas, refrescos, micheladas, piña colada, sangría, clamato, clericot, vampiros. Su menú de postres incluye pasteles, helados (vainilla, chocolate, fresa, coco y limón), pay de plátano, arroz con leche y flan napolitano.








































































































































































