
Taquerias iconicas de Nuevo León, comida callejera, puestos, carritos, changarros y similares

Para una cena muy, pero muy bien servida en SNN: Lucas Burger, el lugar que desde 1990 es conocido por sus burritos de un kilo y su variedad de hamburguesas
Muchos nicolaítas lo describen como "un lugar de confianza para cenar" por sus porciones grandes y su servicio rápido.
Lucas Burger sirve burritos gigantes, tacos y hamburguesas desde 1990 en San Nicolás. Para muchos nicolaítas este es un lugar de tradición para una cena rápida, casual y "llenadora", pues la mayoría de sus productos está muy bien servidos, en especial los burritos. Aquí, los burritos se preparan en tortillas de 43 centímetros de diámetro y pueden llegar a pesar 1 kilo. Algunas de las personas que van por primera vez, incluso se sorprenden al darse cuenta que los burritos son más grandes de lo que esperaban, y es muy común que una parte la pidan para llevar.
En el menú podrás encontrar tacos de carne asada, trompo y alambre en tortillas de maíz o harina, papas asadas, frijoles a la charra, salchichas asadas, papas a la francesa, más de 10 hamburguesas diferentes (slachiburger, de pollo, salchipollo, tradicional, especial con tocino, mixta de res y trompo, doble, etc.) y los famosos burritos gigantes y mini rellenos de trompo, alambre, carne asada o campechanos. De tomar ofrecen refrescos y aguas frescas de 500 ml o 1 litro.
Aunque algunos critican que los burritos de Lucas Burger realmente no son burritos porque no llevan verduras, frijoles o crema, este es uno de los productos más vendidos y populares de su menú. Como acompañamiento para cualquiera de sus platillos tienen cebolla con cilantro, cebolla encurtida y salsa verde estilo guacamole, de habanero, de chile de árbol y chipotle. Otro platillo preferido son sus hamburguesas especiales con tocino.
Si vas por primera vez, se recomienda pedir el burrito mini de carne asada. Muchos comensales se confían y piden varios burritos, pero una orden es más que suficiente. De un burrito mini pueden comer dos personas, cada quien una mitad. Si quieres comer ahí, es importante llegar con tiempo para alcanzar mesa, pues Lucas Burger siempre tiene fila, aunque eso sí, su servicio se destaca por ser muy rápido. El ambiente aquí es casual y relajado. El negocio es completamente abierto, y aunque está techado y cuenta con abanicos, es verano puede llegar a sentirse caluroso.
Tienen dos sucursales, la de siempre en Gustavo Sada Paz #224, col. Industrias del vidrio y otra en Calzada Unión #824, col. Hacienda los Morales. Su horario es de 6:30 p.m. a 12:00 a.m. todos los días, de viernes a domingo cierran a la 1:00 a.m. La hora pico suele ser entre 9:00 p.m. y 10:00 p.m. No cuentan con estacionamiento propio, pero podrás pararte en los alrededores. Además, tienen servicio a domicilio alrededor de la zona y sí aceptan tarjeta.
Notas Relacionadas



























































































































































































