
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

3 restaurantes de comida regional con precios accesibles para llevar a tus parientes que no viven aquí
Restaurantes de comida regional con un menú amplio y variado, precios accesibles y un ambiente tradicional.
Es común tener o recibir visitas durante la época de fiestas decembrinas. Al legar a la ciudad, probablemente te preguntarán por lugares para ir a comer y platicar. Te recomendamos tres restaurantes de comida regional y típica, con ambientación casual y precios accesibles, para llevar a tus invitados.
Santa Bárbara - Pozole Tacos & Grill
Plaza las Villas y Las Torres
Su ambientación es rústica con elementos mexicanos en sus paredes: banderas de México, cuadros de María Félix y Jorge Negrete y cantaros de barro. Su comedor incluye mesas para cuatro o seis personas y sillones. Aquí podrás ordenar las típicas entradas (queso flameado, guacamole tradicional y estilo Santa Bárbara y frijoles con veneno), caldos (pozole y sopa de tortilla), comida típica (enmoladas, asado de puerco, chile relleno), parrilladas, tacos de carne y hasta hamburguesas. Se recomienda probar el caldo tlalpeño.

Los Toreados del Álamo
Santiago, Las Américas y Brisas
Los Toreados del Álamo es un restaurante conocido por su amplia variedad de platillos regionales y comidas caseras. El ambiente es relajado y tradicional, sus mesas son para 4 o 6 personas y las paredes son de ladrillo. Sirven almuerzos (huevos, barbacoa, carne seca), comidas corridas (milanesa, asado de puerco, bistec), tacos, caldos, hamburguesas, antojitos (entomatadas, enfrijoladas) y hasta tienen una amplia selección de platillos de mariscos (camarones, aguachiles, ostiones). Uno de los favoritos es el caldo de res.

Asador Las Diligencias
Monterrey Centro y Guadaluoe
Un restaurante de comida mexicana y regional con una estética que combina tradicional y rústica. Su decorado es sencillo y casual, las mesas son de madera y las paredes son de ladrillo color café. En su menú podrás encontrar desayunos (omelette, machacado, molletes), botanas para compartir (guacamole, queso fundido, frijoles con veneno), burritos y tacos (arrachera, sirloin, molleja), parrilladas, ensaladas, antojitos (entomatadas, enchiladas) y mariscos (camarones, tostadas y filetes). Lo más popular es la parrillada.

Residente. Food & Drink Media












































































































































































