
Encuentra aqui la información al momento de los mejores restaurantes de Nuevo León

Vanessa Sierra: Amalay tiene opciones bajas en azúcar para cuidar la dieta aunque sea diciembre
Una forma de continuar con la dieta puedes ser elegir platillos que tengan bajas cantidades de azúcar y lácteos.
La opción de la semana es Amalay, un restaurante para desayunos, brunch o cena tempranera (su cocina cierra a las 10:00 p.m.). Amalay está ubicado en Plaza Duendes, en Calzada San Pedro y es un lugar muy tranquilo con un menú variado y para todos los gustos. Visité este lugar como celebración de una posada, entonces pedimos al centro.
Para compartir ordenamos un queso panela keto Wallander (250 gramos), este tipo de queso me gusta mucho porque es ligero, su cantidad de leche no es alta. El queso viene acompañado con rebanadas de aguacate, tomate, arúgula y un aderezo de vinagreta casera.
Como plato fuerte pedí unos chilaquiles light, se prepara con totopos horneados de nopal, queso fresco y salsa de la casa que puede ser verde o roja. Como proteína yo agregué huevo estrellado, pero también puedes elegir chicharrón o pollo desmenuzado. De bebida escogí un cappuccino con leche de almendra. Algo que me gustó es que no tiene azúcar, de hecho, aquí podrás encontrar muchas opciones de bebidas, tisanas y cafés sin azúcar añadida. Tener estas opciones es un punto a su favor, pues nos permite continuar con nuestro programa de alimentación con facilidad.


























































































































































