


Taquería Juárez: esfuerzo, consistencia y legado familiar. Su historia es pieza clave del orgullo de Nuevo León
Lo que comenzó como un pequeño puesto frente al Mercado Juárez es hoy una de las taquerías más emblemáticas de la ciudad.
Fundada en 1945, en una época donde no era común que un negocio fuera liderado por mujeres, la Sra. Lupita ( ) y su hija Rebeca ( ) comenzaron como un pequeño puesto familiar frente al Mercado Juárez, en el centro de Monterrey. Rápidamente se ganaron el cariño de los regiomontanos por el sabor auténtico y la calidad de sus platillos. Con el paso de los años y tres generaciones al frente, Taquería Juárez sigue conservando la esencia y el sabor característico de sus platillos, desde las clásicas enchiladas y tacos, acompañados de lechuga, tomate y papitas doradas, hasta las deliciosas tostadas con diferentes guisos, flautas y sopes, logrando, gracias a esto, la fidelidad de comensales locales y turistas. Su primera sucursal, en el corazón de la ciudad, se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan esa experiencia única de comer en un ambiente sencillo pero lleno de historia.
La relación cercana con sus clientes, junto con un servicio cálido y personalizado, ha sido un punto clave para su crecimiento y longevidad. Hoy, con cinco sucursales en el área metropolitana, Taquería Juárez no solo representa un legado matriarcal, sino también un espacio donde la cultura regiomontana y su gastronomía se celebran todos los días con cada platillo servido.
 
  
  
  
  
 