La Torrada | Residente La Torrada
Platillo favorito
La Costilla del Tío Guillo
La Torrada
Cortes finosLa Torrada
Fundado en 2014. Con la propuesta del chef ejecutivo Joel Arizpe, La Torrada creó en Nuevo León una experiencia gastronómica única con un diseño elegante que trasciende el tiempo. La Torrada ofrece un ambiente elegante y cálido, con iluminación tenue y servicio atento. Una de sus especialidades es el Filete de res en salsa de trufa blanca, servido con espárragos a las brasas. Los platillos más vendidos son La Costilla del Tío Guillo y la Coliflor frita. La Torrada también cuenta con 16 salones privados pensados para que el público realice cenas de negocios y eventos más íntimos.
Ticket promedio
por persona con iva y propina incluidos
$1,500
San Pedro
Ocasión
ideal
- Amigos
- Familiar
- Negocios
Premios Gastronómicos
2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
2022
Platillos Icónicos de Nuevo León
2018
Platillos Icónicos de Nuevo León
Qué pedir
- Branzino Menier
- Coliflor Frita
- Costilla del Tío Guillo
- Tacos Escamoles
- Tacos Griegos
- Tostada Woton de Camarón
Principales Logros
2024
10 años de servicio
El público opina
“Es muy agradable; me encantó el privado porque disfrutas sin distracciones. Los meseros muy agradables y rápidos, excelente servicio. El lugar limpio y el ambiente razonablemente ruidoso.”
— María del Roble“La comida en general es muy buena. Pero lo que más me gusto fue la hamburguesa de Wagyu, con pan brioche. Les recomiendo que la coman sin agregar nada. Así como la sirven, podrás disfrutar de algo único.”
— Alfonso Meza“El sitio es muy agradable, con buen ambiente y gran servicio. Comimos muy bien; tanto la carne como el pescado estaban deliciosos. Pero lo mejor fue la coliflor: nunca la había comido así. Muy recomendable.”
— Sonia FrancoRestaurant Vibes
Historia
Conocido como uno de los mejores restaurantes de cortes de Monterrey. La Torrada, ubicado en San Pedro Garza García, comenzó su travesía en 2014, con Joel Arizpe como chef ejecutivo. Su leña, horno y cava, combinados con una ambientación elegante, sobria y sofisticada, posicionan a Nuevo León como una experiencia gastronómica única e inigualable. La Torrada se ha convertido en un gastrodestino para celebraciones especiales y reuniones de negocios, cuidando siempre hasta el mínimo detalle para que cada visita sea memorable. Con una selección de los mejores ingredientes, aseguran la mejor calidad en cada platillo y renuevan 2 veces por año su menú, con la finalidad de reinventarse constantemente y seguir innovando, teniendo algo nuevo que ofrecer en cada visita, sin perder sus raíces, estilo y el sabor que los caracteriza.





