Señor Latino | Residente Señor Latino
Platillo favorito
Chilaquiles Divorciados
Señor Latino
DesayunosSeñor Latino
Fundado en 2011 por Carlos y Rodrigo González, Señor Latino es un restaurante ubicado en San Pedro cuyo propósito es ofrecer platillos con sazón casero al público. El lugar cuenta con un ambiente iluminado que genera una sensación cálida, con mesas de madera que evocan a un entorno hogareño. Su especialidad es la orden de enchiladas suizas, que consiste en 4 piezas bañadas en salsa verde, con queso gratinado, crema y frijoles refritos. Los platillos más vendidos son la milanesa de res, los tacos dorados de pollo y las enmoladas. Señor Latino tiene promoción de 2x1 de diferentes platillos de lunes a viernes.
Ticket promedio
por persona con iva y propina incluidos
$250
Guadalupe Monterrey San Nicolás San Pedro
Ocasión
ideal
- Desayunos
- Familiar
- Solo
Premios Gastronómicos
2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Qué pedir
- Chilaquiles Cassandra
- Club Sandwich
- Enmoladas
- Huevos a la Gualberto
- Tamales Fernando
Principales Logros
2024
MexBest nombró a Señor Latino mejor lugar para desayunar
2022
Animal Gourmet destacó a Señor Latino por sus desayunos
El público opina
“La comida con sabor casero, precios muy accesibles y el servicio de Pascual fue excepcional: rápido, atento y cordial. Ideal para desayunar bien y sin complicaciones.”
— Alejandro Ortiz“Desayuno abundante y con buen sazón. Variedad de platillos regionales. La atención del personal fue muy buena, muy amables todos.”
— Guillermo Arregui“Estuvo delicioso todo, yo pedí unos tacos de barbacoa y mi amigo pidió unos chilaquiles, supeeeer recomendado y muchas gracias a la Gerente Cinthia que nos hizo sentir muy cómodos desde que llegamos”
— Jorge SánchezRestaurant Vibes
Historia
Señor Latino es una cadena familiar de restaurantes de comida mexicana tradicional y desayunos, conocida principalmente en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. La marca se caracteriza por ofrecer deliciosos y abundantes desayunos como chilaquiles y molletes, con un estilo casero y ambiente familiar que lo ha hecho popular entre locales y visitantes. Opera varias sucursales de la ciudad y se describe como un lugar donde se come “como en casa”, reiterando ese sazón tradicional que lo distingue dentro de la escena gastronómica regiomontana.

