Logo R Residente
Logo R Residente

Joker | Residente Joker

Comfort food
Estrella decorativa

Platillo favorito

Super Torta Joker

Desde 1970

Joker

Tortas y hamburguesas

Joker

En 1970, Don Jorge Pedro Canavati abrió su primera sucursal Joker (antes King's Burger). Ahora, su nieta, Lorenia Canavati se hace cargo de la cadena de tortas y hamburguesas. El restaurante está ambientado al estilo de los comedores de los años 90, con una atmósfera familiar acompañada de música retro. Ofrecen variedad de tortas —de pollo, carne, Roast Beef y salchicha asada—, además de hamburguesas y Tosti Tacos preparados con tortilla crujiente. Sus platillos reconocidos son la Hamburguesa Joker y la Super Torta Joker. Acude todos los martes, ya que hay 3X2 en todas sus tortas.

Ticket por persona

Ticket promedio
por persona con iva y propina incluidos

$250

3
Sucursales

Monterrey San Pedro

Área del restaurante

Vestimenta

Informal

Código de vestimenta

Áreas

Interior y Terraza

Código de vestimenta

Teléfono

(81) 8335 5030

Ocasión
ideal

  • Amigos
  • De oficina
  • Familiar
Bebidas
Colaboración con Coca-Cola
Colaboración con Heineken

Expertos/Famosos opinan

"Nos gusta venir a Joker porque siempre hay algo para todos"

Mau Cocina de Todo
Influencer

Qué pedir

  • Burrito
  • Hamburguesa Joker
  • Torta Joker
  • Torta Mata Hambre
  • Tosti Tacos

Principales Logros

2020

50 años de historia

El público opina

“Joker fue el soporte para muchos estudiantes que ahora ya somos graduados. Yo soy afortunado de haber trabajado en esta cadena, conozco la grandeza de la gente que aún sigue ahí y los que pasamos nos llevamos hermosos recuerdos”

— Kenait Cadena

“Muy buenas tortas y excelente servicio. El precio también muy razonable”

— Juan Cantú

“He ido a este lugar desde que tengo memoria y la verdad es que siempre es una excelente experiencia. La atención es buena y la comida es deliciosa. Me encanta ir con mi familia y disfrutar.”

— José Carlos Zertuche

Restaurant Vibes

Historia

Lo que inició como un pasatiempo se convirtió en un negocio familiar con visión y resiliencia: ofrecer hamburguesas al estilo americano con una calidad inigualable e incomparable. Sin embargo, tras la muerte del fundador, su esposa Mary Kabande, con ayuda de su hermana, asumió el liderazgo del negocio, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en dirigir una empresa de dicha magnitud. En 1973, su hijo Jorge Antonio Canavati abrió una segunda sucursal en el Centrito Valle, consolidando lo que sería el inicio de una cadena reconocida y aclamada por su clientela. En el año de 1993, una crisis económica obligó al cierre temporal, pero la familia Canavati convirtió la adversidad en oportunidad; impulsaron un cambio de imagen y nombre. Inspirados por el logo de la empresa, que era un rey de baraja, nació Joker, un símbolo de transformación, creatividad y adaptación. Hoy, Joker representa tradición y calidad. Su 55º aniversario celebra su permanencia y su capacidad de adaptarse.

Notas sobre Joker