


Taquerías icónicas. 5 tacos mañaneros: recomendados, probados, económicos y longevos
Un desayuno completo, barato y bien servido: los tacos mañaneros son un clásico entre los regios.
Unos buenos tacos mañaneros son la mejor opción para comenzar el día con energía y buen humor. Aquí algunas recomendaciones de taquerías con años de  experiencia.
Tacos Don Pancho
Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Guadalupe.
Con 57 años en la industria restaurantera, Tacos Don Pancho ofrece guisos de deshebrada, chicharrón, papa, frijol y jalapeño relleno de queso en tortilla de maíz o harina por $13 o $16 pesos. Reconocidos con el Distintivo M en 2014 por la Secretaría de Turismo, sus tacos son un reflejo de su calidad, su sabor y su servicio.
Cesar's Tacos
San Pedro y Santa Catarina.
Desde hace 45 años son reconocidos por sus tacos mañaneros de buen tamaño y porción.  Cuentan con más de 15 opciones, entre ellas los clásicos guisos: barbacoa, carne asada, alambre, deshebrada, picadillo, papas con chorizo y chicharrón.  Desde $40 pesos puedes elegir tus tacos sencillos o combinados. 
Tacos Villa de Santiago
Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Apodaca, Guadalupe y Santiago.
Con sucursales en toda el área metropolitana, esta taquería ha conquistado el paladar de los regiomontanos desde 1994 con sus tacos de barbacoa, chicharrón, deshebrada, machacado, rajas con queso, asado, nopales y muchos otros más. Con un costo de $29 pesos por taco tradicional, han agregado a su menú la opción de queso extra por $10 pesos y tortilla de queso para la dieta keto por $55 pesos.
Tacos Mañaneros Cabañas
Monterrey.
Se especializa en ofrecer tacos mañaneros y desayunos típicos regiomontanos.  En tortillas recién hechas de maíz, harina o dorados, sus tacos son de guisos diversos, entre ellos chicharrón, frijol, picadillo, nopal, huevito con papa y machacado. También ofrecen platillos de huevo estrellado, huevos revueltos y tortas. El taco de vapor está a $12 pesos y el de guiso a $24 pesos.
Tacos de la Croc
Monterrey.
Ubicados en la colonia Obrera, sobre Albino Espinoza, este puesto ofrece tacos al vapor y de harina rellenos de deshebrada, chicharrón, papa, queso con rajas, picadillo y muchas opciones más. Acompañadas de repollo y salsa casera, sus orden de tacos al vapor está a $25 y su orden de harina a $35, una auténtica relación calidad-precio.
 
  
  
  
  
 