Innovación con 70 años de historia. Chalco, el helado contenido en la cáscara de la fruta, sí se consigue en NL y si no lo conoces, ¡ya es tiempo!

Desde 1951, esta marca mexicana se caracteriza por sus helados elaborados con frutas frescas y presentados en su propia cáscara.
En una casa común en Guadalupe se encuentra Helados Chalco, una heladería con más de 70 años de historia y experiencia, la cuál inicio con una fábrica de quesos en Chalco, Estado de México, que posteriormente dio vida a un proyecto enfocado en helados, pero con la característica de estar servidos dentro de las propias cáscaras de las frutas. Su primera creación fue el helado de naranja, que se convirtió rápidamente en un clásico por su sabor y su presentación original.
Helados Chalco sigue elaborando sus productos con frutas frescas de temporada y recolectadas en distintas regiones del país. La propuesta destaca por su estética, entre los helados servidos en fruta podemos encontrar opciones como el helado de piña, coco, mamey, cacao, melón, manzana, mango y naranja. Esta manera de servir no solo conserva el carácter natural del producto, sino que le da un distintivo visual, natural y característico a Helados Chalco.
Actualmente puedes encontrar sus productos en Guadalupe y en algunos comercios en Monterrey y el área metropolitana, la lista de estos los puedes encontrar en las redes de Helados Chalco.
Publicar comentario