RECETA: Olvida la trillada botana de cacahuates y papitas: aquí un montado de mango y prosciutto en pan artesanal. Avalada por Mamá de Rocco

Un snack o cena ligera con mango, prosciutto, brotes frescos y pan artesanal.
Vi esta receta quise replicarla y no esperaba el resultado, puede ser una cena ligera o algo para picotear en el miércolitros.
Corta el mango en láminas y luego una rebanada delgada del prosciutto o jamón serrano de tu preferencia, agrega un poco de pesto, un poco de queso de cabra y puedes usar brotes de brócoli o de arugula. Acompaña con unas rebanadas de pan tostado, a mi me encanta Breana Toast, una marca de Guadalajara que lo está haciendo muy bien, sus panecitos traen nueces, frutos secos y semillas (están deli deli).
El contraste entre lo dulce del mango, lo salado del jamón y lo cremoso del queso es simplemente para desmayarse. Yo tenía piñones, decore con ellos y un poco de vinagre balsámico. Una cena rápida, elegante y deliciosa. Más fácil (y sabrosa) de lo que pensabas.
Si te encanta cocinar escríbeme y cocinemos juntas, compárteme una receta y seguro la compartimos en nuestra sección, escríbeme a mamaderocco@gmail.com y sígueme en: @mamaderoccomexico y @mamaderocco_cynthia conoce mas de mi en mamaderocco.com
Publicar comentario