Mamá de Rocco: Historias que Nutren – Los mejores huevos morita con el nuevo descubrimiento que traigo en el morral
Como mamá mexicana, siempre ando buscando salsas que nos encanten a mí ya mi familia: que tengan sabor de hogar, pero con ese toque especial que las haga únicas. Así fue como conocí la historia de Salsa MAVA y quedó fascinada.
Todo comenzó en la cocina de Monterrey, donde Edna Yáñez , una hermosa cocinera, que decidió darle nueva vida a la salsa macha. Con paciencia, fue probando distintos chiles, ajustando tatemados y experimentando con aceites hasta encontrar uno poco común en México, que realza el ahumado del chile morita y el tostado del cacahuate. Así nació una salsa única, casi untable, que no pica lo exacto: ¡transforma cualquier platillo!
En 2023, Bernardo y Vero , enamorados del sabor, convencieron a la tía Edna de convertirla en marca. Y aunque el camino ha tenido retos, el amor por esta salsa especial los ha hecho seguir firmes.
Yo ya la probé y, te lo juro, en unas quesadillas con queso Oaxaca quedaron espectaculares.
Después de este descubrimiento decidí hacer una receta de huevos a la cazuela con esta salsa y wow, es sumamente sencillo.
Primero en un sarten bien caliente puse un poco de ghee, luego queso manchego rallado y luego unos buenos puños de espinacas picadas, lo tapé por unos tres minutos a fuego medio y luego pusimos los huevitos cuidadosamente y volvimos a tapar, ya que estan al termino que los quieras a mi me gustan tiernos, listos para servirse, un poco de sal de mar obvio de Mamá de Rocco y la salsa para coronar, los vas a dejar impresionados.
Gracias a Bernardo por acercarse y regalarme su salsa, ahora ya soy la fan numero uno.
Si eres emprendedor de alimentos saludables o artesanales, escríbeme para conocer tu historia: @mamaderoccomexico y @mamaderocco_cynthia
Publicar comentario