Residente

Mamá de Rocco: Carpaccio de kiwi güero, así le digo yo al kiwi Dorado

Mamá de Rocco: Carpaccio de kiwi güero, así le digo yo al kiwi Dorado

Soy fan de Mesa Sana y ahí vi esta receta pero yo le agregué uno que otro toque, primero el Kiwi amarillo tiene la piel más suave y hasta puedes comerla, y lo que más me gusta es que es muy alto en vitamina c, es una delicia, los necesitas firmes.

Necesitarás 4 kiwis, 2 pepinos mini, pistaches al gusto, queso feta y puedes usar un poco de limón y aceite de oliva, y claro sal de mar de Mamá de Rocco, como es gruesa yo la moli y pimienta.

Primero pela y corta los kiwis en rodajas finas, corta los pepinos mini también en rebanadas finas. En un plato grande, acomoda las rodajas de kiwi y pepino formando un carpaccio (distribuyendo para que quede vistoso).

Espolvorea los pistaches picados sobre las rodajas. Añade el queso, distribuido uniformemente, añade ligeramente con un chorrito de aceite de oliva, unas gotas de limón, sal y pimienta al gusto para realzar los sabores.

Si te encanta cocinar escríbeme y cocinemos juntas, compárteme una receta y seguro la compartimos en nuestra sección, escríbeme a mamaderocco@gmail.com y sigueme en: @mamaderoccomexico y @mamaderocco_cynthia conoce mas de mi en  mamaderocco.com

Publicar comentario