¿Se puede renovar la más importante tradición gastronómica de NL? Sí: La Reyna, el nuevo bastión del cabrito en Garza Sada

El nuevo restaurante en el sur de Monterrey abre con el cabrito al pastor como carta fuerte y un menú que honra recetas familiares.
Si hablamos de Monterrey tenemos que hablar del cabrito al pastor, platillo típico de la Sultana del Norte y la carta fuerte que presenta el nuevo restaurante La Reyna. Inaugurado el pasado 21 de julio y ubicado en el sur de Monterrey, este restaurante de tradición norestense cuenta con un menú 100% regio con cortes de carne, parrilladas, machito, fritada, queso flameado, entre más opciones.
El restaurante está dedicado a “mamá Olga”, que de acuerdo con su hijo Pepe Martínez, cada fuego encendido y cada platillo servido revivirá la presencia de su madre, quien fue quien le heredó todas las recetas y que lamentablemente falleció hace unos años. Por su parte su hija Olga Martínez catalogó como un sueño hecho realidad la apertura de este restaurante.
Publicar comentario