Cadereyta, Doctor González y China. Tres restaurantes genuinos norestenses para el “road-trip” de domingo, parte 2.

Desde China hasta Cadereyta, tres cocinas locales que ofrecen platos tradicionales con sazón casero.
Don Toribio
Ubicado en China, ofrece machacado, burritos y tacos como parte de su menú diario, además de sopa, hamburguesas, pescado y milanesa de pollo. Sus opciones incluyen bebidas como limonada y aguas frescas, con servicio de desayuno y comida
El Caminante
Ubicado en Doctor González, sirve machacado con huevo acompañado de café, además de guisado de cabrito, asado de puerco, burritos, opciones con arroz, frijoles y tortillas frescas. Mantiene un horario de atención enfocado en desayuno y comida, siendo un punto frecuente para visitantes y habitantes del municipio.
Mi Jacal
Ubicado en Cadereyta Jiménez, sirve los cuajitos como platillo de especialidad, preparado con carne de res cocida en caldo con especias como orégano, comino, ajo y chile, al igual que caldo de res y chile relleno acompañados de arroz, frijoles y tortillas hechas a mano. También ofrece milanesa y tuétano entre sus platillos con un horario de desayuno y comida, atención en zona interior y exterior. Con precios que buscan ser accesibles, convirtiendo este restaurante en una opción representativa de la tradición culinaria regional.
Publicar comentario