4 malteadas innovadoras por las que sí vale la pena romper la dieta.

Desde la malteaconcha hasta la horchata cremosa, un recorrido por las malteadas de Monterrey.
Mr. Freakshake
Ubicada en Contry, ofrece combinaciones que van desde Nutella con pretzels salados, hasta helado de algodón de azúcar con gomitas ácidas, cada freakshake ofrece distintas combinaciones de texturas y sabores. Destaca la malteaconcha que combina helado de vainilla con chocolate blanco y el inconfundible sabor de una concha mexicana.
Shake Shack
Con sucursales en Galerías Monterrey y Arboleda, ofrece malteadas preparadas al momento, espesas, cremosas con clásicos como vainilla, chocolate, black & white, fresa, además de sabores como el salted caramel y café. También cuentan con la malteada de horchata, la cual es exclusiva de México, la cual es una fusión de su cremoso frozen custard de vainilla con el sabor especiado y suave de la horchata, coronada con crema batida y trozos de oblea crujiente.
Carl´s Jr
Con ubicaciones en todo Nuevo León, las malteadas de Carl’s Jr son un clásico acompañamiento para sus hamburguesas, destacando por su textura cremosa, entre las más populares están las de vainilla, fresa y chocolate, preparadas con helado suave estilo americano.
Rock&billy
Ubicado en Escobedo y con una ambientación inspirada en los diners de los años 50, ofrece malteadas cremosas que van desde las versiones tradicionales de vainilla, fresa y chocolate hasta opciones como oreo y café.