Residente

6 Hot-dogs extraordinarios por toda la ciudad, algunos hasta con servicio a domicilio.

6 Hot-dogs extraordinarios por toda la ciudad, algunos hasta con servicio a domicilio.

Desde los gigantes, con carne asada hasta los callejeros de Barrio Antiguo, así se disfrutan los hot dogs.

Hot Dog’s Rulas
Ubicado en Mitras Centro y con más de 27 años de experiencia y constancia, ofrecen hot-dogs al gusto, ya sea con salchicha de pavo, de cerdo o su salchiburger especial de res acompañados de toppings como tocino o queso parmesano.

Saymons Hot-Dogs
Ubicado en la zona Tec, es un clásico entre estudiantes, ofrecen hot-dogs en 5 distintos tamaños, además de contar con más de 10 toppings diferentes como frijoles, ruffles, queso, piña, penillos y más.

Hotchos 88 & Tacos
Ubicados en San Nicolás, ofrecen hot-dogs con porciones generosas, su menú incluye versiones como la clásica con tocino y queso, o especiales como “La Roja” con salchicha para asar o “El Patrón” con salchicha de pavo, pan dorado y trompo, entre otras especialidades, además de contar con una barra de toppings, donde encuentras desde papitas, salsas caseras, queso fundido, jalapeños y más.

Dogos De Sonora
Ubicados en las cercanías de Ciudad Universitaria, Dogos de Sonora es un clásico desde 2004 que ofrece hot-dogs con gran variedad, entre sus opciones destaca el hot dog con carne asada y aguacate o el que se ha convertido en uno de sus mayores atractivos, el hot dog gigante de 90 cm. Cuentan además con una barra con más de 20 toppings para personalizar al gusto.

Chicho’s. Hotdogs and more
Ubicados rumbo a carretera nacional, ofrecen una variedad de hot-dogs entre los que se encuentran especialidades como el Che Hocho, el Hocho No Me Niegues Jumbo y el Chili Dog, con salchichas que van desde pavo hasta chorizo argentino y salchicha polaca rellena. Con opciones para agregar queso, tocino, frijoles ranch, salsas y otros acompañamientos, que los convierten en unos de los hot dogs más monchosos de la ciudad por sus grandes porciones.

Barrio Antiguo
En Barrio Antiguo, los puestos ambulantes de hot dogs son un clásico infaltable para cerrar la noche después de salir a chelear. Estos hot-dogs callejeros destacan por su sabor sencillo pero auténtico, con ingredientes básicos como salchicha, pan suave, mayonesa, mostaza, ketchup y un toque de cebolla o chile que se acompaña con un puado de papas. Perfectos para cerrar la noche.