Residente

Dicen que el último viernes de Julio es el día más solo del año en NL. Aquí 3 restaurantes siempre-llenos que puedes aprovechar este fin de semana.

Dicen que el último viernes de Julio es el día más solo del año en NL. Aquí 3 restaurantes siempre-llenos que puedes aprovechar este fin de semana.

Desde la cocina tradicional hasta la fusión internacional, estos lugares ofrecen calidad y exclusividad.

Campomar

Ubicado en San Pedro y con 46 años de experiencia, ofrece un menú especializado en mariscos con el sazón tradicional de Nayarit, este incluye desde ceviches, aguachiles, chicharrón de camarón, tostadas de atún, el clásico pescado zarandeado entre demás opciones. Actualmente cuenta con más de 1,500 reseñas en las que sus comensales destacan su servicio y atención, así como sus cócteles y la frescura de sus alimentos.

Señor Tanaka

Ofrece una propuesta que mezcla la cocina japonesa con guiños latinos. Su menú destaca por su sushi fusión, sashimis como hamachi o toro, gyozas de wagyu y cortes premium. Las combinaciones atrevidas, el diseño del espacio y su coctelería le han convertido en una de las mesas con más reservaciones.

Amaterasu

Ubicado en San Pedro, Amaterasu es un restaurante de alta cocina japonesa que se distingue por estar en el piso 57 del Metropolitan Center, lo que le otorga una vista panorámica de la ciudad y el Cerro de la Silla. Cuenta con menú que se divide en barra fría, cocina caliente y robatayaki, con platillos como nigiris de akami, cortes de wagyu y sashimi de toro, combinando técnicas tradicionales con un estilo contemporáneo. Su cocina, así como su vista privilegiada son algunas de las razones por las que es complicado conseguir una reserva.