¿Te gustan los chapulines y las hormigas? Lo que pasa es que ¡no los haz probado! Tatemate, el mexicano solo para conocedores.

Desde escamoles, chapulinos, hormigas y gusanos de mezcal, su menú combina tradición, innovación y sabor.
Lejos de evitar ingredientes que aún cargan con estigmas, Tatemate ha convertido en protagonistas a los chapulines, gusanos de mezcal, hormigas chicatanas y escamoles. No sólo se ofrecen como botana o entrada, sino que les integran en sus platillos, los cuales terminan sorprendiendo por su equilibrio y sabor. Detrás de esta propuesta está un chef que ha entendido cómo transformar estos ingredientes en experiencias deliciosas, aportando un valor gastronómico donde la mayoría en Nuevo León no se atreven a entrar.
En su menú podemos encontrar platillos como el aguacate en tres texturas con chapulines, así como tacos de escamoles, gusanos, chapulines y hormigas, además de órdenes para botanear, destacados por su contraste de sabores y perfectos para acompañar con mezcal. Tatemate demuestra que en Nuevo León también existen ingredientes dignos de compararse con el caviar, tanto por su tradición como por su exquisitez.
Publicar comentario