Continuando con la ruta de las cantinas. Aquí 2 cuarentonas donde encontrarás la verdadera esencia del sabor norestense.

Entre botanas caseras, platillos del norte y cheve bien fría, estos bares siguen siendo el punto de encuentro de muchos regiomontanos.
Cantinas con historia: el alma tradicional de Nuevo León
Las cantinas y bares tradicionales siguen siendo puntos de encuentro para la vida social regiomontana, son espacios donde se combinan la comida casera regional, la cerveza bien fría y una atmósfera de camaradería. En medio de tantos conceptos nuevos, hay lugares que se mantienen firmes a su estilo con el paso de las décadas, es por ello que hoy te presentamos dos cantinas con más de 40 años de historia que siguen vigentes y que son referentes en la actualidad.
Mi Ranchito Cantina
Con más de 40 años de tradición, Restauran bar el Ranchito ubicada en Monterrey, ofrece botanas tradicionales y un menú conformado por platillos regionales que incluye desde cortes de carne, pollo y mariscos, donde sus clientes destacan sus chuletas de puerco al piquín y su atropellado que es un guiso hecho con carne seca. Su clientela leal la considera un clásico para disfrutar con amigos y revivir los buenos momentos de nostalgia.
El Nuevo Aguacate Bar
Ubicado en Monterrey, este bar de esquina tiene más de cuatro décadas de historia y sigue siendo punto de encuentro para regiomontanos, vecinos y amigos, todo gracias a su ambiente de cantina tradicional, la atención cercana y sus platillos con sazón casero como el cortadillo, el guacamole, su corte de t-bone y su milanesa empanizada, además de la botana con la que te reciben. El Nuevo Aguacate combina sazón casera con un ambiente que a transformado a esta cantina en un club privado entre conocidos gracias a los años de visitas de sus comensales que han entablado largas amistades.
Publicar comentario