De lunes a jueves los godínez prefieren comida corrida. Aquí 2 opciones cerca de Valle Oriente por $169 pesos o menos.

Desde enchiladas hasta chiles rellenos, estas cocinas ofrecen un menú completo con guarniciones y bebida, sin romper el bolsillo.
Comidas Doña Goya ubicada en San Pedro, cuenta un menú casero que cambia diariamente, ofreciendo variedad a buen costo pues por un rango de $115 a $120 pesos adquieres una comida completa incluye un platillo principal, guarniciones como arroz y frijoles, tortillas y refresco. Entre sus opciones destacan clásicos como chiles rellenos, flautas, milanesa de res o de pollo, hamburguesas o tacos. Una opción ideal para comer bien, sin gastar de más.
El lugar de MaxCon más de 30 años de trayectoria y ubicaciones en diferentes puntos de Nuevo León, El lugar de Max ofrece platillos distintos cada día, incluyendo enchiladas, milanesa empanizada, fajitas de pollo o asado de puerco, siempre acompañados de guarniciones tradicionales. Destaca su Maxi Combo de $169 pesos, que incluye un platillo principal diferente dependiendo del día, una bebida y un postre, ideal para una comida completa y a buen costo.
Publicar comentario