¿Ya hiciste la ruta de las cantinas? Aquí hay dos octogenarias, geniales y que seguramente no conoces

Cantinas de Monterrey como El Progreso y La Bolita llevan más de 80 años contando la vida una cerveza a la vez.
Algunos bares no solo sirven cerveza, cuentan la historia de la ciudad a través de sus muros, sus clientes y sus tradiciones. Especialmente aquellos con más de 80 años, como Bar El Progreso y La Bolita, que han resistido el paso del tiempo y se mantienen como testigos de la evolución y cultural del centro regiomontano. Estos espacios han sabido conservar su esencia cantinera, entre botanas, cervezas bien frías y un ambiente que evoca épocas pasadas. Ya sea para empaparse de historia o para vivir la experiencia auténtica de una cantina clásica, estos bares son paradas obligadas:
Bar El Progreso: A una cuadra de la plaza de la Purísima y con más de 80 años en pie este bar es ideal para quienes buscan el encanto de lo simple y clásico, una cerveza bien fría, botana casera y el espíritu auténtico de una cantina de antaño.
Cervecería La Bolita: Otro histórico que supera las ocho décadas, esta cantina en el corazón del centro es sinónimo de tradición. Su ambiente sencillo y fiel a sus raíces sigue atrayendo tanto a los clientes de toda la vida como a nuevas generaciones.
Publicar comentario