¿Domingo con cruda? Aquí 2 opciones de tortas ahogadas para curarla al estilo Jalisco y con servicio a domicilio

Hay domingos en que solo una buena torta ahogada puede regresarte a la vida. Aquí dos lugares que no fallan.
Hay domingos que empiezan tarde y con dolor de cabeza, por lo que un buen remedio para curar la cruda es una torta ahogada bien servida. El picante, el pan firme y la carne jugosa no solo alivian el cuerpo, también reconfortan después de una noche larga, gracias a ese balance perfecto entre sazón y contundencia: es un platillo con carácter, ideal para devolverle la vida a cualquier regiomontano que se pasó de copas. Si buscas la auténtica experiencia tapatía sin salir de la ciudad, te compartimos dos lugares destacan:
Ahogaditas Tapatío
Este lugar se ha ganado una clientela fiel gracias a su sabor casero y ambiente relajado. Sus tortas ahogadas destacan por su birote dorado, carnitas jugosas y una salsa bien picosita, como mandan los cánones de Jalisco. Perfectas para una comida rápida pero poderosa, especialmente si el domingo te recibió con dolor de cabeza.
Al Estilo Jalisco FastFood
Aquí la clave está en la fidelidad a la tradición. Utilizan birote salado y su salsa tiene ese equilibrio entre picante y sabor que no abruma, sino reconforta. Además, el menú incluye variantes como tacos dorados y flautas, por si quieres redondear la experiencia jalisciense.
Publicar comentario