No hay suficientes restaurantes de comida mediterránea en Nuevo León, pero los 3 que conocemos nos encantan. No te los pierdas

En una ciudad llena de tacos y ramen, estos tres lugares apuestan por el sabor del Mediterráneo con autenticidad.
En una ciudad con una oferta gastronómica cada vez más diversa, sorprende que la comida mediterránea siga siendo una rareza. Mientras abundan conceptos asiáticos, de cocina americana o mexicana, los sabores frescos, especiados y balanceados de la región del Mediterráneo siguen estando poco representados. Ya sea por desconocimiento o por falta de propuestas auténticas, encontrar un buen gyro o un souvlaki bien hecho no es tarea fácil. Por suerte, algunos restaurantes en Monterrey están abriendo camino con propuestas que valen la pena probar si quieres explorar esta cocina rica en historia, sabor y tradición. Aquí te dejamos tres opciones que lo están haciendo muy bien:
Los Gyros: En Río Orinoco, ofrecen la experiencia autentica de los gyros clásicos con carne de cordero, tzatziki y verduras en pan pita recién hecho, pero además cuentan con algunas opciones con un toque mexicano como su versión con sirloin y aguacate. El menú también incluye hamburguesas, tacos y otros platillos con guiños mediterráneos.
Zatziki: Uno de los pocos restaurantes griegos de lujo en Monterrey el cual cuenta con platillos tradicionales como gyros, souvlaki, Kolokithokeftedes (croquetas griegas) y una deliciosa Moussaka Crujiente. Ideal para una experiencia griega auténtica en un ambiente sofisticado.
Kebabes by Lahm: Con más de una década en la ciudad, este lugar se especializa en kebabs, con el clásico de cordero con tzatziki y pan artesanal libanés hecho en casa. También tienen fusiones únicas como el Philly Kebab, que combina un Philly Cheesesteak con un kebab. Lo que empezó como un carrito de comida para eventos se ha convertido en uno de los restaurantes mediterráneos más reconocidos de la ciudad.
Publicar comentario