¿Buscas galletas de clase mundial? En San Pedro existe, según expertos, una propuesta igual o mejor que Levain Cookies de NYC

Nana Chapa conquista San Pedro con sabor casero y combinaciones atrevidas.
Durante mucho tiempo, las galletas de Adriana Chapa, mejor conocidas como Nana Chapa, fueron un secreto entre conocedores, pero fue hasta la apertura de su local en Río Manzanares que su propuesta comenzó a resonar con más fuerza en Monterrey. Su gran aportación fue traer a la ciudad un estilo de galleta similar a las Levain Cookies de Nueva York, pero con un giro personal: sabores creativos y combinaciones fuera de lo común. La calidad y sabor eran tales que en su auge sus galletas solían agotarse durante el día.
Aunque su especialidad son las galletas, el talento de Nana Chapa va más allá, sorprendiendo con un pay de limón espectacular y otras recetas que hablan de una cocina casera con técnica y cariño. Su negocio sigue siendo artesanal, no hay producción en masa, no hay línea industrial, todo lo hacen ella y su familia, involucrados en cada paso del proceso. Esa dedicación se nota en el producto final, respaldado por ingredientes de primera calidad y un compromiso visible cada vez que entras a la tienda y la ves a ella o a alguno de los suyos detrás del mostrador.
Publicar comentario