Residente

¿Ya tienes plan este fin? Desde mariscos hasta carne asada en Cola de Caballo.

¿Ya tienes plan este fin? Desde mariscos hasta carne asada en Cola de Caballo.

Desde mariscos hasta carne asada, lo mejor para cerrar tu visita a Santiago.

La visita a la Cascada Cola de Caballo en Santiago, Nuevo León, es una experiencia que combina la majestuosidad de la naturaleza con la comodidad de buenos restaurantes panorámicos. A tan solo 40 minutos de Monterrey, este espacio ofrece senderos boscosos, áreas para picnic y adrenalina. Terminando el día comiendo en algunos de los restaurantes con las mejores vistas naturales, tales como:

Mirador Hacienda Cola de Caballo Restaurant: Ubicado junto al mirador, ofrece vistas espectaculares del valle, desayunos, cenas y un ambiente ideal para eventos y reuniones.

Tiki Loco: Restaurante con temática tropical y una gran vista panorámica, famoso por su oferta de mariscos, tacos de pulpo y micheladas, muy bien valorado por su atmósfera relajada.

Tacos al vapor El Catracho & Antojitos La Pasadita: Para los que prefieren la comida tradicional; tacos al vapor recién hechos en un ambiente informal.

Mariscos La Cabaña: Especialidad en mariscos frescos con sazón regional, ideal para un almuerzo junto a la vegetación.

El Traspatio Restaurante: Restaurante tipo jardín con ambiente relajado y menú casero. Perfecto para una comida tranquila entre árboles y aire fresco.

Los Morales: Ofrece comida regional en porciones generosas, con un sabor casero que agrada a todos.

Asadero Reyes: Clásico lugar de parrilla que complementa perfectamente el día de campo, ideal para compartir carne asada tras la caminata.

Publicar comentario