La torta regia de picaña que recorre el país en un tour gastronómico y que tienes que probar

Con pop-ups estratégicos Soy Conocedor MX creó una marca sin precedentes.
La historia de Soy Conocedor MX comenzó con una estrategia tan simple como efectiva: vender su torta de picaña en diferentes restaurantes por día en distintos puntos de Monterrey, bajo el formato de pop-ups culinarios. Esta modalidad no solo generó expectativa y filas, también posicionó su producto como un platillo exclusivo que tenías que perseguir por la ciudad para poder probarlo. La combinación de ingredientes premium como la picaña angus, el chorizo argentino, el alioli y el chimichurri, convirtió a su torta en un fenómeno local. El boca en boca y las redes sociales hicieron el resto.
Con el tiempo, la popularidad fue tal que finalmente optaron por abrir un local en Mercado Centrito en el municipio de San Pedro Garza García, pero sin perder el espíritu de exclusividad y sabor que los caracterizó desde el inicio. Ya consolidados dieron el siguiente paso: lanzar un tour gastronómico por distintas ciudades del país, llevando su icónica torta de picaña a nuevos públicos. Así es como Soy Conocedor MX supo convertir las pop-ups culinarias en una novedad para el público.
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