Garufa Grill & Seafood

Restaurante Argentino Garufa nace en abril de 1996, en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas. Cuando el señor Marcelo Windler Fanjsod y la señora Esperanza Muñoz Campos deciden abrir un local donde se sirve comida típica argentina. Su experiencia en esta cocina y la atención personalizada volvieron al Restaurante Argentino Garufa un éxito inmediato. Actualmente por su carácter propio y amplio reconocimiento, Garufa se ha conformado ya como una franquicia con presencia en el centro y norte del país. Es así como Restaurante Argentino Garufa llega a Monterrey, para deleitar a los paladares regios, y seguir construyendo una sólida historia basada en la calidad, servicio, y auténtico sabor que siempre la ha distinguido.

Inspirados en la cocina argentina, Garufa entrega combinaciones de sabores hechos con ingredientes frescos y de alta calidad, para brindar una experiencia única a sus comensales.

 
Tipo de restaurante: Internacional
Dirección: Av. Insurgentes #3951, Monterrey, N.L.
Horario: LUNES A DOMINGO 12:00 pm – 12:00 am
Reservaciones: +52(81)19861017
Servicio a Domicilio: No
Dirección: Vasconcelos #402 Local 251-252, San Pedro, Garza García,
Horario: LUNES A DOMINGO 12:00 pm – 12:00 am
Reservaciones: +52(81)19860893
Servicio a Domicilio: No
Promoción válida únicamente del 16 al 19 de noviembre en horarios regulares de cada establecimiento, local o foodtruck.

Todas las promociones y descuentos, de Residente Restaurant Weekend son responsabilidad de cada restaurante. Cualquier duda o comentario al respecto deberá atenderse directamente con cada establecimiento.
Notas Relacionadas

Por el momento no tenemos noticias sobre este restaurante.