Brasada

Brasada es un steakhouse con inspiración americana. Con todos los platillos que nos gustan a los regios. ¡Somos especialista de las brasas! El sabor norteño está presente con cortes calidad Angus de importación. Ideal para disfrutar después del trabajo o el fin de semana con la familia. El variado menú cuenta con platillos texanos como: brisket, costillitas con barbacue, porkbelly y hamburguesas. El secreto de su sabor, está en sus asadores cerámicos; en donde se preparan los ahumados. Nuestros postres son enormes y deliciosos, perfectos para compartir entre amigos. Los fines de semana puedes disfrutar de música en vivo en su terraza, que además tiene una espectacular vista a la Sierra Madre. Continuamente tenemos promociones en cerveza nacional y en originales cocteles.
 
Tipo de restaurante: Carnes
Dirección: Gómez Morin 918 Plaza Ellion 66220 San Pedro Garza García
Horario: Lun-Sáb 13:00 – 01:00 Dom 13:00 – 18:00
Reservaciones: 2317 3042 / WHATSAPP 81 2321 1881
Servicio a Domicilio: No
Promoción válida únicamente del 21 al 24 de septiembre en horarios regulares de cada establecimiento, local o foodtruck.

Todas las promociones y descuentos, de Residente Restaurant Weekend son responsabilidad de cada restaurante. Cualquier duda o comentario al respecto deberá atenderse directamente con cada establecimiento.
Notas Relacionadas

20 lugares de carne asada con descuento el próximo fin

13 de septiembre del 2017
Que no se pierda esta bonita tradición en Residente Restaurant Weekend.

Restaurantes de comfort food con descuento pt. 1

11 de septiembre del 2017
Durante el Residente Restaurant Weekend habrá atractivos menús, promociones y descuentos.