Foto por:
01 de marzo del 2017

Mercado de la Luz y Pletórico

Los espacios amplios y arbolados de Pletórico recibirán al Mercado de la Luz del 3 al 5 de marzo.
Redacción por:

 

Por Elena Urueta

 

Los espacios amplios y arbolados de Pletórico, ubicado en la Carretera Nacional, recibirán al Mercado de la Luz del 3 al 5 de marzo.

 

“Al tener una carencia de este tipo de eventos públicos, surgen iniciativas de particulares de generar este tipo de espacios que puedan ser sostenibles económicamente a través de una sinergia de muchas colaboraciones”, dijo Ángel Snedic, uno de los organizadores del Mercado de la Luz.

 

La unión nación gracias a la coincidencia de que ambos espacios trabajaron con el mismo food truck. Los dos promueven la convivencia casual, el contacto con la naturaleza y el aprovechamiento de los lugares públicos para los ciudadanos.

 

“No participa ninguna autoridad”, continuó Snedic, “es una organización totalmente ciudadana lo que le da esta magia, autenticidad y sobretodo sostenibilidad”.

 

Del 3 al 5 de marzo ofrecerán la convivencia familiar y pet friendly a quienes quieran ir a comprar y conocer arte, diseños originales y productos artesanales. Además estarán los food trucks invitados La Estocada, El Jelengue, Mucho Munch, Rikiachi, Kitchen Bros y el más nuevo, Franchesco.

 

 

+ info
Por ahora se busca que esta colaboración se lleve a cabo una vez al mes.
Horarios: viernes y sábado de 17:00 a 22:00 hrs. y domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

 

[supsystic-social-sharing id="1"]
 
Notas Relacionadas
Octubre-Noviembre 2023
Especial Dulce Delicia

Guía NL
Noviembre
2023

2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Volumen V