10 de agosto del 2017

Teavana no cerrará sucursales en Monterrey

Puedes disfrutar tus bebidas favoritas a base de té por más tiempo.
Redacción por: Verónica Orozco, Imagen: Facebook

 

La cadena internacional de café, Starbucks Corporation, adquirió en 2012 Teavana Holdings Inc. El lugar especializado en té cuenta con dos sucursales en Monterrey y con 24 en toda la República. Abrió sus puertas hace 14 años en Polanco, CDMX.

 

El pasado 27 de abril Starbucks anunció que cerrarán en Estados Unidos sus 379 tiendas. Esto se debe a la crisis que han estado sufriendo en el país vecino los centros comerciales, donde se encuentran la mayoría de las tiendas de Teavana americanas.

 

“La compañía concluyó que a pesar de los esfuerzos para revertir la tendencia a través de la mercadotecnia creativa y nuevos diseños de las tiendas, es probable que el bajo rendimiento continúe”, declaró Starbucks en un comunicado de prensa.

 

Sin embargo, esto no significa que la empresa cerrará definitivamente, ya que la venta del producto continuará por internet.

 

Por su parte, Miguel Cázares, encargado de mercadotecnia y publicidad de Teavana México, afirma que la noticia ha sido publicada y repetida de manera incorrecta.

 

En México no existe el mismo problema que está teniendo Estados Unidos por lo que nosotros no nos vemos en la situación de tener que hacer lo mismo”, comenta Cázares. “Ha causado mucha polémica sobre todo por cómo lo han transmitido. En todo México continuarán las operaciones de manera normal”, declara.

 

Además asegura que la empresa americana está, de cierta forma, deslindada de la división México. “Se mantendrá en Estados Unidos la modalidad de compra online, es más fácil para los americanos y lo prefieren”, agrega.

 

Algunos medios de comunicación que han publicado la noticia han dado a entender que este anuncio por parte de la compañía de café afectaría a todo el mundo. Pero la realidad es que la empresa no finalizará sus operaciones en su totalidad y definitivamente no se cerrarán las sucursales de Nuevo León, ni en ningún otro estado de la República.

 

Mientras tanto, los creadores del Frapptea seguirán con el ánimo de siempre.

 

 

@Vero_OrozcoM

 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    jueves 14 de diciembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •