26 de abril del 2017

Taquerías icónicas: Tacos Uuuff!!

Así es el nombre, así son los tacos, estilo Sonora.
Redacción por: Verónica Orozco

Los hermanos Carranza, Sergio y el doctor Ramón Eduardo, fundaron en 2006 una taquería estilo Sonora en San Pedro. Han pasado ya más de 10 años y el éxito del negocio habla por sí solo.

 

Empezaron con solamente las mesitas del local. Poco a poco la demanda fue exigiendo que los dueños consiguieran más mesas para acomodar un total de 100 a 120 personas.

 

“Preparamos tacos como deben ser”, dice Sergio “el éxito de los tacos está en la carne, somos la única taquería con calidad y certificación Angus Beef”.

 

Además de la carne, también se distinguen por sus 16 salsas y complementos. Al caminar a la barra de condimentos puedes escoger al gusto cómo preparar tus tacos, con repollo, salsas, cebolla morada, pico de gallo, etcétera.

 

Aquí podrás encontrar tacos de sirloin, arrachera, trompo, chicharrón de sirloin y pollo, además de las opciones ligeras, portobello y nopales asados. Como complementos están las papas asadas, frijolitos charros, tostadas y quesadillas.

 

Si hablamos de tortillas, tiene para ofrecer las típicas de harina de trigo, de maíz y tortilla de nopal, esta última es sin conservadores ni colorantes.

 

Otra de las cosas que más cuidan es la limpieza del local, pues habla mucho del trabajo del personal y de la cocina. Los dueños esperan muy pronto abrir una nueva sucursal fuera de San Pedro, posiblemente en Cumbres.

 

Estos tacos son una buena opción para todos: vegetarianos, carnívoros, los que les gusta que pique mucho, que pique poquito, que casi no pique, o que no pique nada.

 

 

+ info
Río de la Plata 240
Col. Del Valle, San Pedro
Domingo a miércoles de 12:00 a 01:00 hrs.
Jueves de 12:00 a 3:00 hrs.
Viernes y sábado de 12:00 a 6:00 hrs.
Facebook

 

 

Contacto
@Vero_orozcoM
Nos Vemos en la Mesa

 

 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    martes 21 de noviembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •